Vithesan: el alimento surgido con fines sociales

A menudo surgen productos en el mercado que nacen con el objetivo de ayudarnos a mejorar nuestra salud. Y detrás de algunos de ellos hay historias que van mas allá. Es el caso de Vithesan.

Hace once años, en Argentina, Hugo Palazzi, viendo los problemas de desnutrición infantil de su país, se preguntó cómo era posible que en un país  tan rico en carne como Argentina, hubiera gente que jamás la hubiera comido.

Partiendo de esa idea, empezó a probar e investigar durante años hasta que consiguió dar con la fórmula de obtención de este novedoso y único alimento en el mercado mundial: quedarse SOLO con lo mejor de la carne de vacuno y poder dársela de manera fácil a los más necesitados.

Durante años este producto se comercializó únicamente para ese fin, y en el 2012, Meatprot S.L. decubre este alimento y se da cuenta de su gran potencial. Entonces empieza a trabajar para darlo a conocer al mundo.

vithesanVithesan

¿Pero cómo se consigue quedarse con lo mejor de la carne y desechar lo malo?

Lo primero es entender que la carne, como cualquier otro alimento, pierde parte de sus propiedades cuando se cocina. La carne cruda tiene un 22,5% de proteínas, y una vez cocinada puede que llegue al organismo un pequeño porcentaje de proteínas y muy pocos nutrientes. Es por esto por lo que lo principal era conseguir mantener todos los nutrientes de la carne, que fueran absorbidos por el organismo y desechar lo que no queremos.

Para esto es imprescindible tener una materia prima de calidad que es altamente controlada desde las cabañas de cría de ganado hasta la fábrica en Argentina.

Una vez tenemos la mejor materia prima, esta pasa por un proceso innovador con ausencia de químicos que hidroliza, controla y potencia sus nutrientes de forma natural.

A partir de aquí, Vithesan ya no es carne, es proteína hidrolizada con vitaminas, minerales y grasas saludables.

El siguiente paso era facilitar su consumo, para lo cual se trabajó en su sabor y olor, consiguiendo un sabor a vainilla que hace que este alimento en polvo se pueda tomar con zumos, yogures, batidos y resulte realmente delicioso.

De esta forma tenemos un producto que contiene un 78,5% de proteína, 12 vitaminas, 8 minerales y grasas saludables provenientes de UN SOLO INGREDIENTE, SIN gluten, SIN lactosa y 100% NATURAL.

Vithesan es un producto reconocido a nivel farmacéutico que puede comprarse en farmacia y en la tienda online www.vithesan.com

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.