
Del 7 al 9 de febrero de 2020 podrás disfrutar de multitud de tapas de todo tipo 100% veganas gracias a la Ruta de la Tapa que organiza la Feria Vegana de Valencia, asociación sin ánimo de lucro.
Descubrir nuevos alimentos y alternativas sostenibles no podría ser más fácil gracias a esta IV edición de la Ruta de la Tapa Vegana de Valencia. El objetivo es, por un lado, visibilizar aquellos locales que, aun no siendo veganos, ofrecen alternativas 100% vegetales y, por otro lado, animar y fomentar al resto de locales de restauración a incorporar en sus cartas opciones sin ingredientes de origen animal.
En ella participarán más de 30 establecimientos de la ciudad y provincia para que todo el mundo pueda disfrutar de estas alternativas. Los locales han sido divididos por diversas zonas: Ciutat Vella, Eixample, Extramurs, La Saïdia, Benimaclet, Algirós, Poblats Marítims y Otras zonas.
Respecto a los precios de las tapas, irán de 1.5€ a 2.5€, siendo el propio local quien elija la cuantía según la cantidad de comida y elaboración de la tapa.
Para más información podéis consultar la web oficial.

Fuente: http://feriaveganavalencia.org/