Condiciones de uso

Qué Puedo Comer es una guía de referencia que pretende facilitar la búsqueda de productos aptos para alérgicos, celiacos y afectados de otras intolerancias alimentarias. La información que contiene el sitio web quepuedocomer.es sobre contenidos alérgenos se realiza en base a la información remitida por cada fabricante, por lo que la veracidad de dicha información es responsabilidad del fabricante o importador, según el caso. No obstante, muchos de ellos nos advierten que la información podría quedar desactualizada, ya que los procesos de fabricación, instalaciones e ingredientes, están sujetos a posibles modificaciones.

Asimismo, pese a que comprobamos minuciosamente que la información de la base de datos del buscador coincide con la proporcionada por el fabricante, no nos hacemos responsables de que pudiera existir algún error tipográfico, informático o de otra clase.

Además se indica cuando la información ha sido obtenida de orígenes ajenos al fabricante (etiquetado, internet, usuarios de la App, etc.,)

Por todo ello, los datos que aparecen en sitio web tienen carácter estrictamente informativo, y no sustituyen en ningún caso a la información indicada por el fabricante en el etiquetado de cada producto.

Esta es la razón por la que recomendamos leer SIEMPRE de forma exhaustiva los listados de ingredientes impresos en los envases, previamente a la ingesta del producto. En caso de duda, consulte directamente con el fabricante.