¡¡¡ Cumplimos un año y queremos celebrarlo contigo !!!

¡¡¡ Cumplimos un año y queremos celebrarlo contigo !!!
9 septiembre 2015 Nuria Ortega Arroyo

aniversario (2)

Nuestra aplicación móvil para alérgicos, celiacos y afectados de otras intolerancias alimentarias cumple un año y queremos compartirlo contigo.

Para daros las gracias por la gran acogida que está teniendo nuestra aplicación, hemos creado el siguiente código QBP1A con el que podrás conseguir nuestra QuéBox por tan solo 8,90€ entrando en nuestra página web www.quebox.es .

Además, por si eso no fuese suficiente realizaremos el sorteo de una suscripción GRATUITA durante todo un AÑO a nuestra QuéBox sin gluten y sin lactosa entre todos aquellos que se suscriban hasta el día 11 de septiembre de 2015 a las 23:59h.

6 Comentarios

  1. Jesús 3 años hace

    Estoy suscrito a Qué Box desde hace algunos meses. Sin acritud, pero ¿Quién ha sido el lumbreras que ha tenido la idea de celebrar el cumpleaños de “Qué Box” poniendo el precio reducido del poducto a los que NO son suscriptores? ¿De verdad no os dais cuenta que si hemos cumplido un año es gracias a los actuales suscriptores y no a los que todavía no lo son? Y sí, ya sé que hacéis un sorteo…

    • María 3 años hace

      Buenos días Jesús,
      El descuento que ofrecemos por el 1º aniversario de nuestra aplicación móvil, simplemente es un descuento similar al descuento de bienvenida que ofrecemos habitualmente para adquirir la primera cajita. La manera especial de celebrar el cumpleaños de nuestra aplicación la enfocamos al sorteo de una suscripción gratuita a QuéBox durante todo un año, sorteo que hemos organizado pensando en los suscriptores de QuéBox.
      Un saludo,

  2. Gema 3 años hace

    Y los que ya estamos suscritos no podemos acceder a esa oferta? Gracias

    • Autor

      Buenos días Gema,

      El código es unicamente para nuevas suscripciones, pero sí ya estas suscrita a nuestra QuéBox si que entras a participar en el sorteo de una suscripción anual gratuita a nuestra QuéBox sin gluten y sin lactosa.

      Un saludo.

  3. Sarai 3 años hace

    Donde puedo poner el codigo??

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.