Esta Navidad regala QuéBox, algo más que un regalo

Esta Navidad regala QuéBox, algo más que un regalo
22 diciembre 2015 Francisco Javier Cifuentes López

¿Tienes un amigo celíaco o intolerante a la lactosa? ¿No sabes que regalarle esta Navidad? Qué Puedo Comer te da la oportunidad de sorprenderle con QuéBox, una caja formada por más de 10 novedosos productos libres de gluten y lactosa. ¡Estamos seguros de que le encantará!

Esta Navidad regala QuéBox

Con esta propuesta podrás regalar un pack compuesto por dos QuéBox sin gluten y sin lactosa por tan sólo 29,90 € (precio habitual 39,80 €). Tu amigo recibirá en su domicilio una caja en enero y otra en marzo. De esta manera, podrá disfrutar cómodamente de todos los fantásticos productos sin gluten y sin lactosa con los que será sorprendido en cada una de las entregas. Además, enviaremos a tu amigo una tarjeta regalo personalizada de tu parte.

Esta Navidad regala QuéBoxSin duda, un buen regalo para aquellas personas que tienen dificultades para encontrar productos sin alérgenos. ¡Sorprende con QuéBox y ahorra más de un 20% en tu compra!

Si estás interesado en regalar un pack QuéBox entra en nuestra web y realiza tu pedido. Nosotros nos encargamos de gestionar tu regalo.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de contacto@quepuedocomer.es, te daremos una respuesta lo antes posible y te ayudaremos a preparar este fantástico regalo.

Regala QuéBox

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.