Este verano, convierte tus cenas en Smart con Quescrem

Este verano, convierte tus cenas en Smart con Quescrem
27 junio 2018 Quepuedocomer

Por fin ha llegado el verano, el calor, los viajes a la playa, las visitas a la piscina… y alargar los días al máximo. Además, en esta época a todos nos suelen apetecer comidas y cenas más frescas, ligeras y rápidas de preparar, pero sin renunciar a cuidarnos ni a alimentarnos de manera saludable.

En estos casos, siempre es una buena opción recurrir a productos que nos aporten vitaminas y proteínas pero que al mismo tiempo sean bajos en grasa, como el queso fresco. ¿Conocéis todo lo que nos aporta este alimento?

Calcio: Bueno para fortalecer los huesos, dientes y encías, ayuda a coagular la sangre e incluso entra en el proceso de la actividad neuromuscular. Al mismo tiempo, contribuye a un buen rendimiento manteniendo nuestros músculos activos durante nuestras sesiones de entrenamiento.

Fósforo: Interviene en la formación de los huesos y la regeneración del tejido muscular, ayuda a mejorar el rendimiento intelectual e incluso la memoria.

Vitamina B2: Esta vitamina ayuda a regenerar las células del sistema nervioso por lo que potencia nuestra capacidad intelectual.

Pero no todas las opciones que encontramos en el súper son iguales. Para aprovechar estos beneficios, debemos optar por un queso fresco tradicional, producido en base a los criterios de la elaboración artesanal, con el mínimo procesado y con el empleo de una mayor cantidad de leche (hasta 6 litros de leche por kg) en comparación con los quesos frescos ultrafiltrados (“tipo burgos”).

Todo ello, dota a los quesos frescos de tipo artesanal de una textura y sabor excepcionales.

¿Y para los intolerantes a la lactosa?

Sabemos que sois muchos los que sufrís esta intolerancia, y para todos vosotros ¡tenemos una buena noticia!:

Quescrem, dentro de su gama Smart Food, ha lanzado el Queso fresco +PRO 0% MG Sin Lactosa, un Queso Fresco de elaboración artesanal de sabor fresco y textura jugosa.

Conscientes de que cada vez más personas son diagnosticadas de intolerancia a la lactosa, la línea Smart Food no estaría completa sin un queso fresco sin lactosa y con un 0% de materia grasa. No tendrás que renunciar a tu pasión quesera ni a su excelente sabor. ¡Te sorprenderá!

Quescrem smart food pro

Además, su formato es comodísimo de usar: una ración individual de 100g en envase “abre-fácil”, listo para usar en cualquier ocasión. Cada loncha aportará a tus comidas 14g de proteínas de alto valor biológico (contiene todos los aminoácidos esenciales en las cantidades suficientes para formar las proteínas que el cuerpo necesita). Su alto contenido en proteínas, es esencial para la recuperación muscular después de la realización de ejercicios de tipo anaeróbico.  Igualmente, este queso fresco aporta el 60% del calcio diario recomendado.

¡Todo esto sin aportar nada de grasa y sin lactosa!

Puedes prepararlo acompañando tus ensaladas, como guarnición o llevarlo en el tupper al trabajo. En casa, será tu aliado perfecto para completar tus cenas de forma saludable, rápida y sencilla.

Conoce toda la gama Smart Food.

Como bien dice su nombre, Quescrem ha querido lanzar una gama de quesos “inteligente”, con materias primas nobles de alto valor nutricional y sin ingredientes artificiales. Es la denominada [R]evolución del queso fresco, dónde además del Queso fresco +PRO 0% MG Sin Lactosa, podéis encontrar:

Queso fresco Ideal Plancha: Podrás innovar en tu forma de comer el queso fresco. Pon a calentar una sartén o plancha, deja que tome temperatura y coloca las lonchas de queso fresco y márcalas hasta que se doren por ambas caras. ¡Vuelta y vuelta y listo! Dale tu toque personal y… ¡Ya tienes la cena lista!

Queso Crema +PRO Light: un Queso Crema Light con 9,5g de proteínas y 30% menos grasa que otros quesos crema, que destaca por su textura cremosa y un sabor delicioso. Es perfecto para tomarlo en el desayuno untado en las tostadas, con galletas o cracker salados o con verduras en crudités.

Queso Crema Junior +++: Pensado para los más pequeños de la casa, está enriquecido con hierro y calcio, y ha sido elaborado sin azúcares añadido, sin gluten ni colorantes, para ayudarles en su desarrollo y que crezcan fuertes y sanos. Tiene una cremosa textura muy fácil de untar y un sabor adaptado al paladar de los niños para enriquecer muchas de sus comidas de forma saludable y divertida.

En Qué Puedo Comer estamos tan seguros de que la nueva gama Smart Food os va a encantar, que queremos que la probéis por la cara. Si todavía no nos seguís en las redes sociales… ¡corred!, porque en los próximos días tenemos una sorpresa preparada para vosotros en forma de sorteo. ¡Estad muy atentos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.