Feria Internacional de Productos y Dieta sin gluten

Feria Internacional de Productos y Dieta sin gluten
17 febrero 2016 Leticia Vijuesca
Feria internacional.

Si en marzo del año pasado no pudisteis acudir al BCN Gluten Free (la primera Feria Internacional de Productos y Dieta sin gluten) tranquilos, porque ya hay fechas para la celebración de esta segunda edición; ni más ni menos que el 5,6 y 7 marzo.

Y es que este año, dicha feria, que fue un rotundo éxito, se traslada a Madrid para intentar cumplir un objetivo; el reto de superar su oferta de productos y marcas y el número de visitantes. Algo, que será en absoluto complicado si tenemos en cuenta las cifras del anterior evento (acerca de 9.000 visitas y más de 70 expositores).

Feria internacional

MAD Gluten Free está enfocado a dar cabida a todo ese colectivo de celíacos (e intolerantes) para mostrarles la evolución que, tanto estos productos como su diagnostico ha ido tendiendo en cuestión de pocos años. Y es que, para mostrar este progreso no solo se reunirán visitantes, sino que éstos también contarán con el asesoramiento de determinados profesionales, fabricantes, asociaciones y médicos a los que se les podrá consultar diversos temas.

Un sitio en el que podremos encontrar un amplio abanico de opciones más allá de las que ya conocemos y que, nos brindará la posibilidad de profundizar en un terreno que, en ciertos aspectos puede continuar generando alguna que otra duda.

Además, contará con diversas actividades dirigidas a niños y adultos en las que tanto unos como otros podrán participar y disfrutar como nunca de un día en el que no solo el gluten será libre.

Y por si todo esto fuese poco… ¡QuéPuedoComer estará presente en esta magnífica feria! Contaremos con un stand en el que estaremos encantados de recibir vuestra visita, conoceros personalmente, ayudaros en todo lo posible y contaros millones de cosas muy interesantes (entre ellas todas nuestras novedades acerca de QuéBox).

MAD Gluten Free tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Casa de Campo y, si deseáis obtener más información solo tendréis que visitar su web madglutenfree.com.

¡No olvidéis pasaros por nuestro stand! Tenemos muchas sorpresas preparadas y mucho QuéContar.

1 Comentario

  1. Violeta Millán 2 años hace

    Fantástica iniciativa. La intolerancia al gluten no significa que no haya un abanico tremendo de alimentos estupendos. Todo lo que se haga por informar sobre alimentos con gluten es poco.
    Bravo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.