Los embutidos de pavo con menos sal del mercado

Los embutidos de pavo con menos sal del mercado
18 enero 2018 Quepuedocomer

Muchas veces, cuando decidimos comenzar a cuidarnos decidimos buscar alternativas más saludables a los que solemos consumir normalmente. En el caso particular de los embutidos, solemos sustituir algunos con más grasa por la pechuga de pavo pero ¡ojo!, aunque ya vimos en el post sobre los embutidos con menos grasas que es el más recomendable, a veces se nos olvida que también hay que medir otros valores que pueden ser problemáticos para la salud como es el caso de la sal.

El consumo excesivo de sal, entendido por la ingesta por encima de los niveles recomendados,  puede llevar asociados problemas médicos como son la hipertensión, la retención de líquidos y nuevos estudios han revelado que podría ser la causante de la reducción de la cantidad de ‘Lactobacillus’, las bacterias protectoras de nuestro intestino.

Por este motivo, hemos querido traeros un ranking de los filetes de fiambre de pavo con menos sal que podéis encontrar fácilmente en el supermercado (gr de sal por cada 100 gr de producto), para que aparte de reducir la ingesta de grasa podáis hacerlo también de sal. Además,para los celíacos, todas estas opciones también son gluten-free.

Os recordamos que, para encontrar información alergénica y nutricional sobre estos y otros más de  40.000 productos tenéis a vuestra disposición la app gratuita de Qué Puedo Comer, que podéis descargar en Android y en iOS para empezar a encontrar productos adaptados a vuestra dieta.

pavo

 Fuente: App Qué Puedo Comer

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.