Nueva categoría en Que Puedo Comer: Restauración

Nueva categoría en Que Puedo Comer: Restauración
2 septiembre 2014 Quepuedocomer
Nueva categoría

¡Que Puedo Comer estrena nueva categoría!

Como ya os comentábamos en el post de la semana pasada a partir del 14 de diciembre de 2014 entra en vigor el nuevo Reglamento (UE) 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011. Esta nueva ley tiene como novedad la obligación de ofrecer toda la información nutricional de las bebidas y alimentos que se comercializan en cualquier empresa de servicios de hostelería, restauración o colectividades, además de ofrecer soporte en la venta a distancia.

Nueva categoría: Restauración

Como somos conscientes de esta situación, en Que Puedo Comer siempre buscamos la manera de facilitar la búsqueda de productos aptos para alérgicos, celiacos y afectados de otras intolerancias alimentarias.  Es por esto por lo que hemos querido aunar las diferentes franquicias que se han sumado a nuestra nueva categoria  con las que ya formaban parte de nuestro buscador como Telepizza  y crear una nueva categoría llamada Restauración, en la cual ofrecemos toda la información nutricional de las bebidas y alimentos que se comercializan.

cuchillo-y-tenedor

Por tanto, si eres alérgico y/o intolerante  y te apetece salir a comer o cenar fuera de casa con total tranquilidad, no pierdas de vista esta nueva categoría.Os recomendamos que siempre confirméis la disponibilidad del restaurante respecto a este tema antes de acudir. Esperamos que esta nueva sección de Restauración os guste y os sea de utilidad.

Animamos a todos las empresas de servicios de hostelería, restauración y venta on-line que se sumen a nuestra nueva categoría Restauración.

Domino´s

Burger King

Mc Donald´s

KFC

Smooy

Telepizza

Os esperamos.

dominos 2burger Kingíndicemc donaldskfcsmoöytelepizza

2 Comentarios

  1. marioli 4 años hace

    Hola me llamo marioli, me pueden llamar “Mao” me encanta, tengo 40 años y padezco dsd hace muchos años de Migrañas no es frecuente pero cuando solo me da 1 enseguida entro en crisis; he notado que es por consumo de ciertos alimentos cuando esta se detona; lo que me parece raro es que no es siempre…POR LO QUE ME GUSTARIA QUE POR FAVOR USTEDES CON MAS EXPERIENCIA PROFUNDIZARAN POR ESTE MEDIO ESTE TEMA Y CON EL SUS BUENAS RECOMENDACIONES, AGRADECIDA DE QUE ME AYUDARAN YA QUE ESTE ES MUY HORRIBLE; ME GUSTARIA SEGUIR SUS RECOMENDACIONES Y MEJORAR…ATTE: MAO…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.