Para los más pequeños: Pedialac de Hero Baby

Para los más pequeños: Pedialac de Hero Baby
30 octubre 2014 Andrea Signes Ivars
alimentos para pequeños sin alergias alimentarias

Las tres alergias o intolerancias infantiles más comunes son la lactosa, los huevos y el gluten. La alergia y la intolerancia al huevo y la lactosa es muy probable que desaparezcan en los primeros años de los más pequeños de la familia, en cambio, la alergia al gluten es permanente.

Los síntomas de estas alergias o intolerancias son los comunes. Síntomas digestivos, respiratorios, y cutáneos, que aparecen tras el consumo del alimento en cuestión. En el caso del gluten, también pueden aparecer otros que no suelen ser tan habituales y que aparecen y persisten más a largo plazo, como por ejemplo anemia, retraso en el crecimiento, lesiones en la boca, un estado depresivo o desanimado.

Gama para los más pequeños

Para los niños y niñas con este tipo de alergias se ha creado la línea Pedialac de Hero Baby.

hero-baby-pedialac-

La composición de los productos de esta línea está libre de estos tres principales alérgenos (huevo, lactosa y gluten). Pedialac Hero Baby dispone de leche, cereales y tarritos SIN.

La Leche Pedialac SIN está preparada para que cualquier niño o niña la pueda consumir, pero se recomienda principalmente para aquellos con este tipo de alergias o intolerancias.

Los Cereales Pedialac SIN están elaborados con cereales del tipo hidrolizados. Este tipo de cereales favorecen la digestión. Por su composición y su tratamiento, se disuelven con mayor facilidad, y esto es precisamente lo que facilita la digestión. Además, también tienen el conocido efecto bifidus, cuyo objetivo y principal ventaja es facilitar la regulación del tránsito intestinal.

Por último, los Tarritos Pedialac SIN, están elaborados para menú con las variedades verduras con ternera, salteado de guisantes y guiso de verdura, y como postre o merienda, con la variedad de macedonia de frutas.

Estos productos son una buena solución para los primeros años, principalmente la leche y los cereales, ya que es más complicado controlar su composición. En el caso de los tarritos o potitos, es una solución cómoda para aquellos días en los que no podamos preparar la comida en casa. Este tipo de productos siempre deben consumirse tras consultarlo con el pediatra.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.