Pastel de natillas súper sencillo y apto para diabéticos

Pastel de natillas súper sencillo y apto para diabéticos
11 diciembre 2017 Quepuedocomer

Hoy os traemos una receta tan rica como sencilla, y es que solo necesitamos ¡3 ingredientes!, y dos de ellos los encontraréis en Québox Cuídate. Lo mejor de todo, es que podéis adaptarlo fácilmente este pastel de natillas a vuestras intolerancias usando ingredientes sin gluten o sin lastosa y quedará igual de rico, ¡Vamos a ello!

Ingredientes:whatsapp-image-2017-11-24-at-12-51-44

Galletas Doradas DiaBalance de la Québox Cuídate.

Natillas de chocolate DiaBalance de la Québox Cuídate

Plátano

 

Pasos a seguir:

Para comenzar y con la ayuda de un mortero o una picadora, machacaremos las galletas hasta dejarlas hechas prácticamente polvo (unas 6 galletas por vaso). En el mismo vaso en el que lo vamos a presentar echaremos más o menos 3 galletas machacadas, a la cual le vamos a añadir una cucharadita pequeña de agua y removemos hasta que se quede un poco duro y pastoso (en lugar de agua podéis usar leche). Aplanamos la galleta en el vaso, que quede compacta y posteriormente echamos media natilla.

Ahora es el momento de una pausa, coje el vasito y metelo al congelador unos cinco minutos, para que el frío haga que la natilla se ponga dura y podamos poner la otra capa de galletas sin problema.

pastel de natillasSacamos del congelador y ponemos el resto de la galleta, a excepción de una cucharadita, la cual la vamos a usar para decorar arriba. Seguimos el mismo proceso de antes, le echamos una cucharadita de agua y lo hacemos una pasta, compactamos y volcamos el resto de la natilla.

Ha llegado el momento de coronar el vaso con unos trocitos de plátano (que también puede ser fresas… lo que os apetezca ese día) y además le pondremos la cucharadita que reservamos de esa “tierra” de galletas.

¡Ya solo queda disfrutar de este rico postre hecho en un pis pas!

Fuente: Zampandoo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.