Los potitos más sanos para nuestros bebés

Los potitos más sanos para nuestros bebés
1 agosto 2018 Quepuedocomer

Es bien sabido que no hay nada más sano que preparar uno mismo la comida de sus peques, con alimentos naturales y frescos. Pero ¿qué sucede cuando no se dispone de ese tiempo?, la alternativa más eficiente y práctica es recurrir a las papillas industriales. Aquí se nos formulan otras preguntas ¿Cómo es la calidad de esas papillas? ¿Puedo empeorar la alimentación de mi hijo recurriendo a ellas?

Las papillas y potitos que podemos obtener en cualquier supermercado y farmacia son preparados siguiendo estrictos controles de calidad para asegurar la correcta alimentación del bebé. Aun así, hay controversia y se pone en duda dicha calidad.

Buscando agilizar el tiempo de búsqueda y asegurar la tranquilidad de todos vosotros padres y madres, tías, abuelos y todos aquellos que tiene a su cargo algún peque, hemos elaborado una lista con algunos de los muchos potitos sanos y nutritivos que se encuentran recogidos en nuestra App. Los precios pueden variar dependiendo del punto de venta.

Todos los potitos de esta lista están LIBRES DE GLUTEN, LECHE, LACTOSA Y ACEITE DE PALMA. Hemos escogido esta combinación de requisitos como podría haber sido de otro tipo o incluyendo cualquier otro alérgeno.

 En nuestra App y en nuestro buscador podréis personalizar esa búsqueda seleccionando los alérgenos e intolerancias que queráis obviar de los potitos. Además, podréis ampliar la variedad y el número de productos siendo esta lista una pequeña ridiculez en comparación a todo lo que encontrareis.

lista de potitos

3 Comentarios

  1. Anónimo 3 meses hace

    No dispongo de tiempo suficiente para preparar potitos caseros para mis hijos, me viene fenomenal esa lista que nos apuntas, pero podríais indicarnos donde comprarlos?.
    Muchas gracias por vuestra dedicación.

  2. Anónimo 4 meses hace

    ¡¡¡Muchas gracias!!! Me ha servido de mucho, saber alimentar a mi hijo de forma más sana con el poco tiempo que dispongo por el trabajo.

  3. Anónimo 4 meses hace

    Me parece genial está idea, pues me tranquiliza saber que hay potito sanos que poder dar a mi hijo y me ayuda ahorrar tiempo a la hora del trabajo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.