QUÉ PUEDO COMER SOLUCIONES S.L. HA DESARROLLADO “QUÉ PUEDO COMER”

QUÉ PUEDO COMER SOLUCIONES S.L. HA DESARROLLADO “QUÉ PUEDO COMER”
20 marzo 2017 Quepuedocomer

Los objetivos principales del proyecto han sido completar un estudio de viabilidad para lanzar un nuevo servicio a nivel nacional e internacional. El nuevo servicio se basa en la puesta en marcha de herramientas específicas que contribuyan a agilizar el proceso de búsqueda y compra de alimentos de las personas con alergias,  intolerancias alimentarias y aquellas que quieran seguir una dita sana. Dichas herramientas son:

-Nuestro buscador de productos alimenticios aptos para celíacos, intolerantes a la lactosa, alérgicos a diversos componenetes y personas que quieran una dieta saludable.

-Aplicación móvil gratuita.

-Servicio de cajas de nuevos productos para la alérgicos, celiacos e intolerantes.

Nuestro objetivo final, es usar las tres herramientas anteriores para completar la información proporcionada por el etiquetado de composición de los productos y por lo tanto acelerar el proceso de compra. Por otra parte, disponemos de una web oficial www.quepuedocomer.es en el que informamos sobre la actualidad en los diversos aspectos que influyen a las personas celíacas, alérgicas e intolerantes y personas que desean llevar una dieta saludable baja en azúcares. También desarrollamos espacios interactivos a través de redes sociales.

Los resultados esperados obtenidos ayudarán a verificar el lanzamiento del nuevo servicio en un mercado nacional e internacional. En concreto los entregables del proyecto han sido:

  1. Modelo de Viabilidad técnica y operativa a escala organizativa
  2. Modelo de Viabilidad Comercial para un mercado con proyección internacional
  3. Modelo de Viabilidad Económica y Financiera
  4. Business Plan

El proyecto ha obtenido financiación a través de la evaluación de un comité de expertos evaluadores en proyectos de innovación para PYMES de la Comisión EuropeaAdemás ha sido objeto de ayuda con cargo al presupuesto de gastos del Ministerio de Economía y Competitividad.

 ministerio

 

1 Comentario

  1. Buenas…esta genial tu articulo, es justo lo que estaba
    buscando.. me sirvio mucho para entender un poco más en internet, sigue de la
    misma forma :).

    Besos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.