QuéBox. Descubre nuevos productos aptos para ti

QuéBox. Descubre nuevos productos aptos para ti
13 marzo 2015 Quepuedocomer

¿Eres alérgico o presentas alguna intolerancia alimentaria? ¿Tienes problemas para encontrar productos libres de alérgenos? ¡Qué Puedo Comer encuentra la solución a tu problema! Nace QuéBox, una caja que te permitirá disfrutar de una gran variedad de productos sin preocuparte de tu alergia/intolerancia alimentaria ¡y sin moverte de casa!

QuéBox llegará a tu domicilio de forma bimensual, ofreciéndote diferentes productos libres de alérgenos, certificados por el fabricante y a un precio inferior al coste real de los productos. Conoce nuevas marcas y ahorra en la cesta de la compra, con toda la tranquilidad y comodidad que te ofrece esta nueva opción.

Nuestra primera QuéBox sin gluten y sin lactosa ya está disponible, pero ésta solo es el principio de una gran variedad de cajas que seguiremos lanzando atendiendo a vuestras solicitudes.

¿Qué te parece nuestra QuéBox?¿Te ha gustado? Si es así, no te lo pienses más y hazte con la tuya. Entra en nuestra web www.quebox.es y suscríbete.

caja_sinhuevo_singluten_sinlactosa_sinleche

4 Comentarios

  1. Macu 4 años hace

    Hola soy mama de un bebé de 15 meses con alergia a las proteínas de la leche. Aunque yo no soy alérgica procuro llevar una dieta exenta. Como podría solicitar el envio de quebox sin leche. Gracias.

  2. Mari Carmen 4 años hace

    Soy intolerante a la lactosa , fructosa y sorbitol estarían vuestros productos dentro de mis intolerancias si es así necesitaría saberlo, gracias

  3. jorgelina 4 años hace

    hola soy de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,. Necesito saber como es el pago de la caja y cuanto es el valor, soy celiaca! gracias!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.